Buscar


Agradecimientos

     En primer lugar, desde este medio queremos agradecer a la delegación madrileña de la Sociedad Española de Estudios Clásicos por su apoyo a este proyecto y por la importante aportación económica que nos ha permitido llevarlo adelante.

     Agradecer también a los amigos de Xperimenta por el apoyo prestado en todo momento, por los consejos, materiales e ideas aportados y, sobre todo, por aquellas dos horas de charla-experiencia tan generosa que nos metió de lleno en la realidad del mundo de la arqueología y, más concretamente, de los mosaicos.

     Tampoco queremos olvidar a Miguel, a Cristóbal y a Abelardo, nuestros artesanos andaluces que nos han fabricado las teselas. Una mención a especial a Alejandro Rueda, amigo desde hace unos meses, por todos sus consejos, su asesoramiento y su profesionalidad a la hora de guiarnos durante todo el proceso de este bonito trabajo.

    Y no podemos olvidarnos de todos aquellos compañeros del día a día, profesores y alumnos del Sanra, que, de alguna forma u otra, nos han facilitado el camino para culminar con éxito todo este proyecto. A todos los que habéis cedido alguna hora de clase, a todos los que habéis convivido con el pequeño laboratorio montado, a todos los que habéis echado una mano en la elaboración, en la restauración o en la limpieza, a todos los que habéis ayudado en el montaje de la exposición plastificando, taladrando, colocando, ... y a todos los que, simplemente, nos habéis animado en cada paso del proyecto, a todos: GRACIAS.